Después de años de soñar con vivir en el Caribe Sur de Costa Rica, en enero de 2023 finalmente tomé la decisión de mudarme a este paraíso tropical. Fue una decisión que había postergado por mucho tiempo, pero esta vez no lo haría solo: llegaría al lugar de mis sueños con la mujer de mis sueños.
Nos instalamos en un Airbnb frente al mar en Playa Negra, una joya escondida de Puerto Viejo. El sonido de las olas era lo primero que escuchábamos al despertar y lo último antes de dormir, un arrullo constante que parecía marcar el ritmo de nuestra nueva vida juntos.
Pasaríamos un mes en este rincón del Caribe mientras buscábamos una casa donde establecernos a largo plazo. Queríamos encontrar un espacio que reflejara la esencia tranquila y auténtica del Caribe, donde pudiéramos comenzar esta nueva etapa de nuestras vidas.
Poco después de habernos instalado, vi en Facebook que un conocido de la zona, Marc Rustigan, estaba tocando con la banda del open jam de Tasty Waves, en Playa Cocles. A la primera oportunidad me uní a improvisar con la banda y así comenzaron mis aventuras musicales en el Caribe.